domingo, 2 de agosto de 2009

GATO ENCERRADO Mireya Tabuas ( Mi opinion acerca de este libro)

Cuando empese a leer el libro GATO ENCERRADO..De Mireya Tabuas. Vi en mi imaginaciòn, a una jovencita de entre 14 y 16 años contando sus sueños y picardias.

en resumen, a el narrador se le pierde su amigo, el gato, y decide averiguar que le paso. De inmediato me envolvio en esta loca historia de investigaciòn, con sus intrigas y suspensos, a tal grado que me senti obligado a seguir leyendo, hasta llegar a un final poco esperado, mas no por eso menos interesante.

Este es un libro que sin lugar a dudas, acaparará la atención de cualquiera que se aventure a crusar el puente de la imaginación atraves de los ojos de estos niños.

Repito, esta es mi opinión, y... como en todo libro, usted tiene derecho a crearse la suya, aunque en realidad, no creo que resulte muy diferente, de todos modos, entre colores y gustos...
---------------------------------------


Search the Web:

Need more targeted traffic?
Join TrafficSwarm for FREE!

No hay comentarios: