domingo, 5 de diciembre de 2010

¿QUE EXISTEN LOS LADRONES?

Mi padre me dijo:
-los ladrones no existen, únicamente los oportunistas.
A lo largo de mis años, he comprobado la realidad de está reflexión en mas de una ves, por ejemplo; Un jovencito me reclamaba porque -supuestamente-, llegue tarde, y puso sus manos en mi pecho.
En ese momento sintió que yo tenía en el bolsillo de la camisa un billete, así que empezó a golpearme suavemente mientras reclamaba, pero, a la vez intentaba sacarme el billete
La pregunta es Si lo hubiera logrado sacar, ¿Me lo devolvería o se lo hubiese guardado?
En noviembre del 2010. Un camión se quedo enterrado en el barro cerca de mi hogar y, por alguna razón que desconozco, el chofer lo abandono, eso fue como a las ocho de la noche, para eso de las nueve, algunos de los vecinos a quienes yo tenía por “honrados”, decidieron llamar a la policía, puesto que no vinieron, uno de ellos dijo;
-deberíamos abrir la cava, pues no sabemos si de pronto el dueño esta amarrado y amordazado dentro.
Y empezó la inspección. Para cuando está termino, los vecinos se avían asegurado que no quedara nada peligroso en el camión, así que se llevaron la batería, los cauchos de repuesto y unas cuantas cositas mas, mejor dicho, lo desvalijaron .
Esto destaca la verdad de la expresión Los ladrones no existen, únicamente los oportunistas
---------------------------
ucbux.com paga por clicks

No hay comentarios: